Busti zigzagueante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busti zigzagueante

Mensaje por Admin el Lun Feb 23, 2009 1:18 pm

La pelea del oficialismo con Julio Cobos no se limita sólo a la política. Los senadores peronistas han sumado un nuevo motivo para castigar al vicepresidente: el deplorable estado edilicio del Senado. Es su responsabilidad, dicen, porque de él depende el secretario administrativo, encargado del funcionamiento del edificio. El ascensor de uso exclusivo para legisladores está fuera de servicio, al igual que tres de los cuatro elevadores del vestíbulo central, que son de uso público. Además, la semana pasada el edificio se quedó sin agua durante varias horas, por lo que colapsaron los baños públicos de todos los pisos, que, ya de por sí, muestran una notable falta de limpieza, al igual que pasillos y despachos. Muchos empleados se quejan por la creciente presencia de pulgas. Lo llamativo es que esta situación no parece responder a la falta de fondos, ya que Cobos decretó un aumento de categoría para más de 500 empleados antes de Navidad, compró decenas de notebooks y continúa pagándoles altos viáticos por sus traslados a Mendoza a varios de sus colaboradores.

Recuerdo de la lipotimia. Parece que Cristina Kirchner se acostumbró a la dieta que le había recomendado su médico personal, Luis Buonomo, cuando padeció el mes pasado el cuadro de lipotimia que la obligó a hacer reposo durante una semana. La jefa del Estado sorprende en cada uno de sus actos públicos. Sobre la mesa, aparece siempre, junto al agua mineral, una botellita de Gatorade, la bebida rica en sales minerales que le recetó su médico durante los días del bajón de presión.

Zigzag. Reutemann tuvo más apoyos de los que admitió tras el portazo al oficialismo. Quizá para no irritar más a la Casa Rosada, no dijo que lo llamó y lo elogió Jorge Busti, ex gobernador de Entre Ríos y mandamás del PJ local, donde gobierna el kirchnerista Sergio Urribarri. Busti mantiene una relación zigzagueante con los Kirchner, con quienes comulgó cuando fue gobernador. Luego se distanció, se volvió a acercar y ahora parece querer despegarse. De hecho, encontró un nuevo referente para 2011: Reutemann. Kirchner sigue perdiendo aliados.

_________________

avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ver perfil de usuario http://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.