Jefe policial fue acusado de violar a su sobrina de 13 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jefe policial fue acusado de violar a su sobrina de 13 años

Mensaje por Admin el Mar Feb 24, 2009 12:52 pm

La presentación judicial se realizó en Paraná y se da cuenta que el uniformado aprovechaba sus visitas a la capital entrerriana para someter sexualmente a la criatura.
Se supo que el denunciante es también policía y es hermano del acusado por lo que la situación familiar sería más que tensa ya que el padre habría pretendido realizar justicia por mano propia.
La denuncia se formuló en la comisaría 10ª y luego se dio rápida intervención a la Justicia de Instrucción en turno para que avance en la investigación.
Desde la Policía se aclaró que el hecho no podía ser notificado ya que se está en un delito de instancia privada, pero no se descartó que por el tenor de la denuncia y los elementos obrantes, el jefe de la fuerza provincial Roberto Massuh ordene el pase a disponibilidad del acusado de 38 años de edad que es oriundo de Paraná y cumple tareas en Concordia. Varios uniformados hicieron sentir el malestar por la situación y por ello reclamaron rápida acción policial para que sea apartado de la fuerza y puesto a disposición de la Justicia.

_________________

avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ver perfil de usuario http://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.