Lanzan plan para comprar camiones, utilitarios y ampliaron el de 0 KM a modelos de alta gama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lanzan plan para comprar camiones, utilitarios y ampliaron el de 0 KM a modelos de alta gama

Mensaje por Admin el Mar Feb 24, 2009 12:54 pm

Los fondos de la Anses se usarán para financiar automóviles de alta gama producidos en el país. Además se lanzó un programa para comprar utilitarios y camiones. Sumaron créditos personales con tasas fijas al 13 por ciento y presentaron una iniciativa para canjear bicicletas.

En medio de la crisis que ya paraliza a la industria y a toda la economía del país, el Gobierno amplió hoy el programa para la compra de autos 0 KM, por lo que a partir de la semana que viene se usarán fondos de la Anses para comprar vehículos de alta gama producidos en el país.
Así lo anunció hoy en la la ministra de la Producción, Debora Giorgi, en la residencia de Olivos. Particularmente, la funcionaria informó que se eliminarían dos restricciones que tenía el plan presentado a fines de 2008: la que no dejaba ingresar al ciudadano que ya tuviera un vehículo a su nombre y la que limitaba los modelos que podían ser adquiridos sólo a automóviles económicos.

El Gobierno anunció que se flexibilizará el programa para impulsar la industria automotriz. Ahora podrán adquirir autos los que ya tengan un cero kilómetro. La ministra de Producción, Débora Giorgi, anunció hoy en la quinta presidencial de Olivos que el Gobierno quitará a partir de la semana próxima todas las restricciones que contenían los planes de financiamiento para la compra de automóviles.

El anuncio fue realizado en el marco del lanzamiento del plan de renovación de bicicletas, utilitarios y camiones -como nuevas medidas de reactivación de la economía- que Cristina Kirchner hizo hoy.

El anuncio se sumó a otras acciones puestas en marcha el año pasado a partir de la profundización de la crisis financiera internacional.
En ese sentido, como paliativo a la producción y al sostenimiento de las fuentes de trabajo, el Gobierno ya anunció el plan canje de automóviles y la renovación de electrodomésticos.

Giorgi dio detalles en el acto y aseguró que el principal objetivo de las nuevas medidas es aumentar la producción y mover la actividad económica.
"Esto (por el plan canje de camiones y utilitarios) no sólo ayuda al autopartismo, sino que tiene el efecto de mejorar la seguridad vial y el ahorro energético para todos los ciudadanos del país", señaló.

Los planes anunciados consisten en líneas de financiamiento para la compra de camiones y utilitarios en la modalidad de 70 por ciento en cuotas y 30, al contado o con el pago de 12 meses, y con financiamiento de hasta 36 meses.

_________________

avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ver perfil de usuario http://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.