Conductor derrapó con su auto, volcó y terminó preso por agredir a policías

Ir abajo

Conductor derrapó con su auto, volcó y terminó preso por agredir a policías

Mensaje por Admin el Miér Feb 25, 2009 3:56 pm

Un Ford Escort que transitaba por la ruta 12 en cercanías de la Picada volcó en la banquina de tres metros de profundidad por lo que dos ocupantes del rodado sufrieron lesiones leves. Lo insólito del caso es que el personal policial debió detener al conductor, no sólo por viajar en aparente estado de ebriedad, sino también por intentar agredir a los agentes.
El incidente se registró ayer a las 17.30 en la curva de ingreso al arroyo Las Conchas. El auto transitaba de norte a sur, derrapó y volcó, quedando al costado de la ruta bastante dañado en una depresión de unos tres metros de profundidad.
Alertada la Policía se estableció que el auto chapa patente SZN 858, era guiado por un hombre de 32 años oriundo de Viale. Dentro del vehículo se encontraba además una mujer, que por los golpes fue derivada al hospital San Martín, donde se verificó que las lesiones no eran graves.
En la ruta, mientras se realizaban las tareas administrativas policiales, se comenzaron a escuchar gritos e insultos a los policías. La situación fue corroborada por los Bomberos Voluntarios de Paraná, que asistieron al lugar con el fin de colaborar en el accidente.
Tras varios cabildeos y agresiones verbales el hombre, que a criterio de los policías debía someterse a control de consumo de alcohol, fue reducido y esposado. No conforme con esto el conductor, que no había sufrido lesiones, siguió ofuscado por lo que se decidió su traslado a la comisaría quinta de Paraná, donde quedó alojado.
El auto ingresó a la curva y al zafar de la zona de guardarrails cayó a mano derecha en la profunda banquina.

_________________

avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ver perfil de usuario http://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.