Renunció a su cargo el director del hospital materno infantil “San Roque” de Paraná

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renunció a su cargo el director del hospital materno infantil “San Roque” de Paraná

Mensaje por Admin el Jue Feb 26, 2009 12:47 pm

En diálogo con sc TV, el doctor Jorge Berraz, director del hospital materno infantil “San Roque” de Paraná, confirmó que presentó la renuncia a su cargo y fundamentó su decisión con “motivos personales”.
Al referirse al tema, Berraz afirmó que “ya había hablado con la director de Atención Médica, y con la Secretaria de Salud (Graciela Traverso), solicitando mi alejamiento del cargo por motivos estrictamente personales”, dijo el doctor.
En referencia a su cargo como director del nosocomio, Berraz dijo que “este es un lugar de mucho estrés, de mucho cansancio, y creo que tiene que aparecer alguien nuevo con toda la energía y con toda la polenta que hace falta para estar a cargo de una institución de prestigio” como es el hospital materno infantil “San Roque”, evaluó el profesional.
Berraz sostuvo que su renuncia es “indeclinable” y argumentó su decisión al decir que “no hay otro motivo, porque puede haber gente que interpreta otra cosa, pero no es así. Son cuestiones personales que me obligan a dejar el cargo”, resaltó el profesional médico.

Por otra parte, indicó que la Secretaría de Salud, debe ahora, elegir a su sucesor y estimó que su renuncia “va a ser aceptada”. Asimismo, señaló que “ya se está charlando con un profesional que está con ganas de desempeñar el cargo. Esperemos que tenga suerte y que tenga las energías que yo ya no tengo”, remarcó el médico.
Al ser consultado por Hugo Cati, el profesional que suena como posible candidato a suceder al director renunciante, Berraz sostuvo que “yo no elijo a mi sucesor, esto no es un reino”, señaló y aclaró que “lo elige la Secretaría de Salud y se dirá quién será el sucesor y en qué condiciones”, explicó a sc TV.
Sin embargo, no negó los rumores al respecto de Cati como sucesor pero explicó que “no tiene la confirmación oficial” y subrayó que “prefiero que sea la señora Secretaria de Salud y el director de Atención Médica, quienes lo hagan”, sostuvo.

Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario http://sincensura.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba