Noticias de Paraná y el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hubo una explosión en una cañería de gas durante el reinicio de operaciones en Botnia

Ir abajo

Hubo una explosión en una cañería de gas durante el reinicio de operaciones en Botnia Empty Hubo una explosión en una cañería de gas durante el reinicio de operaciones en Botnia

Mensaje por Admin Vie Feb 27, 2009 7:55 pm

Una explosión se registró hoy en la planta de Botnia, en Fray Bentos, producida por la rotura en una línea de gases. De la misma emanó un espeso humo negro, además de romper los vidrios de las viviendas cercanas y dejar un fuerte olor a gas en la ciudad. El incidente, y según el informe preliminar, no dejó heridos.
"Durante el proceso de reinicio de operaciones de la planta en la tarde de hoy, un aumento en la concentración de gases olorosos generó una explosión dentro de la cañería que los contiene, provocando la ruptura de parte de la misma", dijo la empresa en un comunicado.
En ese sentido, advirtió que podrían sentirse olores en la zona debido al incidente, pero descartó que puedan afectar la salud de las personas.
“Que no haya preocupación porque no hubo ningún impacto a nivel de trabajadores ni a nivel ambiental. Simplemente se han generado olores y como siempre los olores no generan ningún perjuicio”, dijo la gerenta de comunicación de la empresa, Florencia Herrera.
Los técnicos de la Dirección Nacional de Medio Ambiente de Uruguay (Dinama) trabajan en el hecho.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.