AMET rechazó la oferta salarial del gobierno y aguardará la decisión de AGMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMET rechazó la oferta salarial del gobierno y aguardará la decisión de AGMER

Mensaje por Admin el Sáb Feb 28, 2009 7:57 am

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) rechazó la oferta salarial que formulara en el día de ayer el gobierno provincial. Según se informó a sc TV, el 85 por ciento de los mandatos expresaron su negativa a aceptar la propuesta que equiparaba a lo ofrecido en la paritaria nacional.

Respecto a las medidas de fuerza, desde el gremio adelantaron que tomarán medidas de fuerza, las cuales se resolverán en conjunto con el resto de los sindicatos docentes. Es decir que será decisivo el congreso que realizará este sábado AGMER en Gualeguaychú para saber si comenzarán las clases el próximo lunes. “La magnitud y los días de medidas van a estar supeditados a los que resuelvan otros gremios”, puntualizó Hugo de Bueno, al tiempo que aclaró que la comisión directiva de AMET “está autorizada a plegarse a una medida que sea hasta 72 horas, si pasa ese lapso haremos nuevas consultas para resolver los pasos a seguir”.

Finalmente, desde AMET señalaron que más allá del bajo ofrecimiento del gobierno provincial molestó a los maestros que las autoridades se negaran a devolver los días descontados por los paros, al tiempo que confirmaran que seguirán con esta medida de los descuentos durante el ciclo lectivo 2009.

_________________

avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ver perfil de usuario http://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.