Circulan nuevos colectivos en Paraná y se llega a la cantidad comprometida con la municipalidad

Ir abajo

Circulan nuevos colectivos en Paraná y se llega a la cantidad comprometida con la municipalidad

Mensaje por Admin el Mar Feb 17, 2009 10:30 pm

"Las cuatro unidades restantes deberán hacerlo en el transcurso de esta semana” y destacó que si bien “había que renovarlas antes del 31 de marzo, se incorporaron antes”.

En diálogo con esta AIM, Lischet indicó que “están circulando todas las unidades previstas” en el acuerdo que se firmó con la municipalidad de Paraná al momento de renovar la concesión del servicio.

Especificó que “diez llegaron a la ciudad antes de fin de año, en diciembre, y en el transcurso de enero terminaron de ingresar las diez restantes”. “En total son 20 unidades nuevas, de las cuales hay 16 en servicio y otras cuatro tendrán que entrar a circular en el transcurso de esta semana”, señaló el empresario.

También sostuvo que este número de unidades “es el compromiso que se hizo con la municipalidad de Paraná”, y aclaró que “había que renovarlas antes del 31 de marzo y se incorporaron antes”.

Gasoil subsidiado
Respecto de la entrega de gasoil subsidio por parte de Repsol para aquellas empresas que antes lo hacían con Shell y que debieron realizar el traspaso, Lischet comentó que “en transporte Mariano Moreno no hubo inconvenientes porque Repsol era la proveedora habitual”.

Si bien dijo no tener certezas de cómo funciona el sistema con La Victoria, estimó que “lo hace bien porque hasta el momento no hubo ningún tipo de quejas”.
avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ver perfil de usuario http://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.