Para AMET, "preocupa" el inicio del ciclo lectivo y adelanta que no están "con el mejor ánimo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para AMET, "preocupa" el inicio del ciclo lectivo y adelanta que no están "con el mejor ánimo"

Mensaje por Admin el Miér Feb 18, 2009 5:32 am

Luego del discurso del Gobernador Sergio Urribarri ante la Asamblea Legislativa, donde se planteó la imposibilidad de incrementar los sueldos de los trabajadores, el secretario General de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Hugo De Bueno, mencionó que “preocupa” el inicio del ciclo lectivo. “Queremos adelantar lo que va a suceder en las asambleas del 24 y 25 de febrero”, dejo Hugo De Bueno en el programa Entrevistas, que se emite por ElOnce TV y acotó: “No se harán con el mejor ánimo, sino hay una posibilidad de sentarse a discutir, no se como va a terminar el tema, no auguramos un inicio tranquilo, por lo menos”.

El gremialista manifestó su deseo de que “en este ínterin haya algún indicio, alguna luz verde, para poder sentarnos maduramente a discutir”.

“Si bien es cierto que hay una crisis nacional e internacional, eso no se refleja en los precios, y tampoco en los servicios”, justificó el secretario general de AMET, al justificar la “insistencia” de la necesidad de recomponer los salarios docentes.

Al mismo tiempo, De Bueno recordó que “el 2 de febrero hemos hecho el pedido formalmente para que nos reciba el Gobernador. Y hemos hecho también la solicitud a la presidenta del CGE (Graciela Bar), para que interceda a fin de abrir las negociaciones”, a lo que agregó: “no ha habido más que las expresiones del Gobernador y del ministro de Economía, que dice que ‘no puede sacarle jugo a la piedra’, graficando la imposibilidad aparente de contar con recursos para hacer frente a una recomposición salarial”.

“Con esta respuesta creemos que no podemos iniciar las clases con normalidad y tranquilidad en el mes de marzo, por no tener posibilidad de discutir; todas estas cuestiones que nos vamos enterando por declaraciones, declamaciones o expresiones a través de los medios de prensa”.
avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ver perfil de usuario http://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.