Noticias de Paraná y el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarazo secreto: Tiene sólo 13 años y junto a su novia de 15, tuvieron una hija

Ir abajo

Embarazo secreto: Tiene sólo 13 años y junto a su novia de 15, tuvieron una hija Empty Embarazo secreto: Tiene sólo 13 años y junto a su novia de 15, tuvieron una hija

Mensaje por Admin Sáb Feb 14, 2009 11:32 am

Un adolescente de 13 años se convirtió en uno de los padres más jóvenes de Gran Bretaña y aunque prometió ser "un buen papá", reconoció tener problemas económicos para mantener a la beba debido a que su familia le da 10 libras esterlinas por semana para sus estudios secundarios.
Alfie Patten, que por su altura de 1,20 metros parece un niño de ocho años y su novia Chantelle Steadman de 15, se convirtieron en padres de Maisie Roxanne.
Maisie, según lo consignado por la agencia Ansa, nació esta semana en el Hospital de Eastbourne, en el condado de East Sussex, al sur de Inglaterra.
"Pensé que sería bueno tener un bebé. El problema es el dinero. Mi papá sólo me da unas 10 libras esterlinas a la semana", declaró Alfie, quien recién inició el secundario.
El adolescente vive junto a su madre Nicola, de 43 y tenía sólo 12 años cuando su novia quedó embarazada.
La pareja mantuvo el embarazo en secreto hasta que la madre de la joven descubrió la situación por el tamaño del vientre de su hija.
"Creí que cuando naciera la niña, Alfie se la pasaría jugando con la consola de Playstation, pero desde entonces ha estado cada día en el hospital", declaró el padre del joven.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.