El propietario de una vivienda se despertó cuando el fuego consumía su living

Ir abajo

El propietario de una vivienda se despertó cuando el fuego consumía su living

Mensaje por Admin el Miér Feb 18, 2009 8:21 pm

El propietario de la vivienda que tomó fuego esta mañana, alrededor de las 5.30 dijo que se encontraba durmiendo cuando se percató de las llamas. “Me despertaron los ruido, pensé que me habían entrado a robar y cuando abrí la puerta, pude ver el fuego en el living”, relató Juan Giménez.
Al ver que se quemaba su living, fue a buscar el matafuego que se encontraba en su camioneta para tratar de apagar el fuego pero la magnitud del incendio no pudo contener las llamas. “El matafuego no le hizo nada y salí a la vereda para hablar a los Bomberos”, señaló.
El joven afirmó regresó al interior de la vivienda para “ver si lo podía apagar porque no era tan grande el incendio, pero cuando agarró los sofá, ya se puso feo, salí y me quedé mirando cómo se prendía fuego la casa”, relató el dueño de la casa que sufrió el siniestro.

El propietario de la vivienda señaló que el siniestro abarcó el living y la cocina, hasta que la urgente intervención de los Bomberos Voluntarios impidió que la acción del fuego consumiera totalmente la casa con riesgo para sus vecinos. Giménez sostuvo que “los bomberos estuvieron quince minutos tirando agua” para apagar el incendio en la casa ubicada en calle La Paz 688. El joven dijo que su vida corrió riesgo, pero estimó que “no entró todo el humo que había porque estaba durmiendo con el aire acondicionado”, explicó a Elonce TV y también indicó que tiene un seguro que cubre algunas de sus pertenencias.
Al ser consultado por las causas del inicio del foco ígneo, Giménez dijo desconocer los motivos aunque estimó que podría haber sido su moto, que se encontraba en el living de la casa.
Personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes para establecer las causas que ocasionaron el siniestro.
avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ver perfil de usuario http://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.