Pedido de procesamiento para el docente acusado de abuso sexual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pedido de procesamiento para el docente acusado de abuso sexual

Mensaje por Admin el Jue Feb 19, 2009 6:18 am

Previo a la resolución, el querellante en la causa, Marcos Rodríguez Allende ingresó ayer un escrito donde le solicita al magistrado avanzar en el procesamiento del hombre de 42 años por entender que existen elementos suficientes como para pedir la elevación de la causa a juicio oral.
“No vamos a quedarnos, como querellantes con una actitud pasiva, sino que solicitamos al juez que se dicte el auto de procesamiento”, enfatizó el letrado para señalar: “Creemos que hay, no sólo elementos suficientes para sostener el procesamiento, sino que hay suficientes pruebas como para ir a un juicio oral, en el cual se pueda demostrar, o no, la inocencia de este docente”.
En el escrito se hace mención que hay un grado de certeza que permite reclamar el procesamiento del docente quién habría sido el autor del Abuso sexual agravado el 3 de agosto de 2008. “Hay informes médicos forenses y siquíatricos que comprometen al acusado por lo que se debería definir la situación con el auto de procesamiento”.
A criterio de Rodríguez Allende los datos aportados por la víctima, sus familiares y otros testigos, sumado a las pericias son comprometedoras.
avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ver perfil de usuario http://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.