D´Elía odia a la Mesa de Enlace: "Son destituyentes"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D´Elía odia a la Mesa de Enlace: "Son destituyentes"

Mensaje por Admin el Sáb Feb 21, 2009 11:00 am

El líder piquetero de Federación Tierra y Vivienda, Luis D´Elia, denunció que el cese de comercialización de productos agropecuarios de las entidades del campo, esconde intereses electorales y destituyentes.

“Lockout patronal y campaña electoral son dos caras de la misma moneda”, acusó D´Elía en un eufórico comunicado de prensa, en el que aclaró que la medida de la Mesa de Enlace “es lock-out patronal”, porque “paro sólo hacen los que viven de su trabajo”.

“Ellos sólo representan a los panzudos patrones. El patrón Miguens, candidato del Pro. El patrón Llambías, candidato del Ari. El patroncito Buzzi, candidato de no sé quien”, dijo el líder piquetero.

A su vez, aseguró que el nudo del reclamo es el tema de la soja, ya que “el resto de los planteos es para confundir a la tribuna”. También denunció que han “lanzado el ejército destituyente a las calles”.

“Ya no hay soldados, ni ametralladoras ni tanques, ni marchas militares ni fusiles. Hoy sí hay cámaras de televisión, grabadores, engaños, mentiras, tergiversaciones, demonios, políticos del establishment, y estos dirigentes de la mesa que han logrado enlazar tras de sí a las élites dominantes y a la clase media tilinga, que se niegan terminantemente a construir una patria para todos”, disparó.

_________________

avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Ver perfil de usuario http://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.