Noticias de Paraná y el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo, argentina..?

2 participantes

Ir abajo

Yo, argentina..? Empty Yo, argentina..?

Mensaje por Admin Sáb Feb 21, 2009 2:34 pm

Personal policial realizó un allanamiento en una vivienda y el secuestro de una camioneta con captura desde Santa Fe.-
La dueña de casa se defendió: "Acá no hay nada, es algo que tienen contra mí, yo me hago cargo de todo lo que hay adentro", repetía la molesta vecina.-
La policía llegó a una vivienda de calle 141 al 500, a metros de Av. Larramendi, personal de distintos cuerpos especiales, llevó adelante el procedimiento dentro de una vivienda en busca de elementos que guarden relación a distintos hechos delictivos sucedidos en la ciudad y en la vecina orilla.- Inclusive se pensó en armas y hasta estupefacientes.-
En la vereda se secuestró, una camioneta Ford Ranger, color metalizado, radicada en Santa Fe, la que había sido robada el último fin de semana.-
La casa allanada pertenece a una familia de apellido Mendoza y aparentemente, el dato vino de los vecinos que vieron movimientos extraños en la vivienda.-
Finalmente, en los operativos lograron aprehender a una persona con pedido de captura desde la vecina ciudad, aparentemente por hechos similares que se investigan.- El juez en turno ordenó el traslado para realizar los trámites de rigor.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yo, argentina..? Empty Re: Yo, argentina..?

Mensaje por lucho348 Sáb Feb 21, 2009 4:20 pm

Tendrian que meterla presa igual No

lucho348

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.