Noticias de Paraná y el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vecinos autoconvocados realizarán sus asambleas en la Plaza 1º de mayo

Ir abajo

Vecinos autoconvocados realizarán sus asambleas en la Plaza 1º de mayo Empty Vecinos autoconvocados realizarán sus asambleas en la Plaza 1º de mayo

Mensaje por Admin Lun Feb 23, 2009 1:15 pm

Para facilitar la asistencia de otros vecinos que, por cuestiones de distancia y transporte, no podían llegar hasta calle Villaguay, los Vecinos Autoconvocados de Paraná acordaron trasladar sus reuniones a la Plaza 1º de Mayo.

De esta manera, el miércoles 25 de febrero, la asamblea se reunirá en el paseo público a las 20.30.

“Muchos vecinos habían acercado la inquietud de reunirnos en un lugar más céntrico ya que por motivos laborales o familiares no podían concurrir hasta la Friulana, por eso nos pareció que lo mejor era trasladarnos a la Plaza 1º de Mayo”, indicaron.

También destacaron que siguen sumando firmas de apoyo para que la Municipalidad “revea este insólito ajuste” y calificaron como “soberbia” a la actitud del intendente José Halle, de no recibir, ni escuchar el reclamo de los contribuyentes.

“Con su postura, pareciera no representar el interés común y prefiere adoptar un comportamiento sectario, descalificando el legítimo pedido de los vecinos”, expresaron.

“Además, sigue sumando personal cuando antes se quejaba de los nombramientos y mientras esto ocurre varios sectores de la ciudad estuvieron dos días sin recolección de residuos porque los camiones estaban rotos”, manifestaron.

Por ello, volvieron a reclamar “una mejor administración del dinero de todos los paranaenses”.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.