Noticias de Paraná y el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzan en marzo con planes de repavimentar 100 cuadras de Paraná antes de 2010

Ir abajo

Comienzan en marzo con planes de repavimentar 100 cuadras de Paraná antes de 2010 Empty Comienzan en marzo con planes de repavimentar 100 cuadras de Paraná antes de 2010

Mensaje por Admin Sáb Feb 28, 2009 10:00 am

El intendente José Carlos Halle anunció que el plan de repavimentación de 100 cuadras se iniciará en marzo en la ciudad. El dinero será aportado por la Nación. Los trabajos se realizarán por administración.
Cabe recordar que la Municipalidad firmó un acuerdo con el Ministerio de Planificación Federal de Nación por 7,5 millones de pesos, denominado Plan de Repavimentación 100 cuadras; presupuesto que contiene la financiación del proyecto de readecuación de avenida Ramírez.
Según amplió el secretario de Planificación municipal Tomás Arias los trabajos demandarán aproximadamente un año. Detalló que además de avenida Ramírez se repavimentarán 66 cuadras y se pavimentarán otras cinco, publicó Diario Uno.
Consultado sobre cuál será la primera calle a reparar destacó que la prioridad es Jorge Newbery, sobre todo “porque queremos cumplir con una promesa que se le hizo a los vecinos, después que éstos realizaran un corte de calle”. La segunda será la bajada de Ameghino, entre República de Siria y el Volcadero. Aquí el trabajo será pavimentar esas cuadras, postergadas hace mucho tiempo.

Bacheo. Asimismo expresó que continúan las tareas de bacheo en caliente en distintos puntos de la ciudad. Aseguró que estos trabajos continuarán durante todo el año. Para estas obras se está utilizando recurso propio en lo que respecta a la planta asfáltica.
La Dirección de Conservación Vial de la Municipalidad es la que está a cargo del bacheo en caliente en diferentes puntos de la ciudad. Para ejemplificar ya se realizaron tareas sobre calles Pronunciamiento, French, Villaguay entre Ramírez y San Martín, 25 de Mayo, Monte Caseros, Falucho, Córdoba y Rivadavia.
Además, en La Rioja entre La Paz y Rosario del Tala, La Rioja entre Rosario del Tala y Urquiza. Por último, Hernandarias entre Zanni y Lagos, Lagos entre Hernandarias y Tibiletti, Caputto entre Tibiletti y Miguel David.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.