Noticias de Paraná y el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trasladaron al adolescente acusado de abuso a una dependencia del Consejo del Menor

Ir abajo

Trasladaron al adolescente acusado de abuso a una dependencia del Consejo del Menor Empty Trasladaron al adolescente acusado de abuso a una dependencia del Consejo del Menor

Mensaje por Admin Miér Feb 18, 2009 11:02 am

Mabel Sione, vecina del barrio Mosconi II, informó que el pibe acusado de la violación de una nena de 8 años fue trasladado por personal policial hacia una dependencia del Consejo del Menor.
“Nosotros estábamos indignados por la tardía acción de la justicia. Y le pedíamos al juez que se pusiera la mano en el corazón. Aparte, se decía que había custodia, y no había”, destacó.
“La madre de la nenita no asume lo que le pasó a la nenita”, indicó la vecina y agregó que “si la jueza no hacía, los vecinos estaban dispuestos a buscarlo al chico”, dijo Sione.

Por otra parte, la vecina denunció que la madre de la víctima fue supuestamente amenazada por familiares del menor. “Los padres del chico le amenazaron con que si hablaba de los hechos, los familiares del chico la hacían boleta. Eso fue lo que ella nos dijo”, advirtió la vecina en diálogo con Radio La Voz.
Acerca de las denuncias de agresiones, en declaraciones a radio LT14, Silvia, la mamá de la nena abusada, explicó que la madre del chico abusador “me empujó contra el árbol y me dijo que me iba a degollar”. Los vecinos del lugar solicitarán custodia policial para ella y su familia y afirmaron que “se quede tranquila y le daremos todo el respaldo”.
Asimismo, Silvia explicó que “mi hija está bien, se baña y juega, tiene algunas molestias pero está mejor de lo que estaba ese día”, detalló.
“Para la justicia dice que no puede hacer nada porque es menor de edad y no se si la nena fue violada o fue intento porque no tengo nada que compruebe eso”, expresó.

El incidente se habría registrado en la jornada del sábado, luego de que la nena de 8 años saliera de su casa y fuera a visitar a unas amigas en una vivienda aledaña de Barrio Mosconi II en Paraná. El autor del hecho sería un vecino de 14 años de edad y estuvo preso, pero luego fue liberado y se lo entregó a los padres.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.