Noticias de Paraná y el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHAJARI.- Ahora una telecabina..?

Ir abajo

CHAJARI.- Ahora una telecabina..? Empty CHAJARI.- Ahora una telecabina..?

Mensaje por Admin Jue Feb 19, 2009 5:10 pm

Dos asaltos armados en 24 hs.-Nuevamente en la noche de este miércoles en el local de venta de seguros y telecabinas ubicado en Avenida 9 de Julio, casi Salta.- Se llevaron dinero en efectivo y una importante cantidad de tarjetas telefónicas.-
En el local se apersonó un malviviente que se acercó a la señora de Vallejos, quien se encontraba atendiendo al público en el mencionado local.- De acuerdo a lo manifestado por Carlos Fermín Vallejos,-ex secretario de gobierno del municipio local- ,el asaltante hablaba con voz muy baja, seguramente para pasar desapercibido. Fue ahí cuando le exigió –luego de alcanzarle una mochila a la señora- que introdujera todas las tarjetas telefónicas dentro de la misma. No obstante y de la manera más disimulada posible fue llevando hacia una dependencia que tiene el local en el fondo al titular del negocio a su señora y a una nietita de ambos, a quienes encerró en ese lugar.- “Fue todo muy rápido tanto es así que había un señor hablando por teléfono y no se dió cuenta de la situación, yo vi un arma pero no me preguntes de que calibre era por que no te sabré responder. En un momento el ladrón observó que yo tenía en el bolsillo de la camisa un dinero de cuotas de seguro que recién había cobrado y a esa plata me la sacó. No actuó con violencia, pero cuando nos encerró lo hizo cerrando fuerte la puerta y fue ahí que me rompió los anteojos.”-Le comentó “Cacho” Vallejos al movilero de FM LIBERTAD.-
Una vez que el asaltante se retiró del lugar el propietario del comercio salió a la búsqueda en su automóvil y se dirigió hacia la zona de la plaza Libertad donde le informaron que un individuo con las características que Vallejos describía, había tomado un remis en dicho lugar. Estos datos fueron aportados a la policía que continúa con la intensa pesquisa y no descarta tener elementos importantes para producir la detención del delincuente.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.