Noticias de Paraná y el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se reanudó la atención en el Registro Civil y gran cantidad de gente concurrió a realizar trámites

Ir abajo

Se reanudó la atención en el Registro Civil y gran cantidad de gente concurrió a realizar trámites Empty Se reanudó la atención en el Registro Civil y gran cantidad de gente concurrió a realizar trámites

Mensaje por Admin Jue Feb 19, 2009 8:19 pm

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) se encuentra en un “impasse” ya que decidió suspender las medidas de fuerza que se venían realizando en el Registro Civil y el paro de actividades propuesto para mañana viernes, debido a un posible acercamiento con el Gobierno.

En tanto, en Diputados se conformó de una Comisión que tomará contacto con el Poder Ejecutivo provincial con el objetivo de reanudar el diálogo en la búsqueda de la solución al conflicto, con relación al Veto a la Ley del Registro Civil

Este jueves, la gente se acercó a las oficinas del Registro Civil, en gran cantidad, aprovechando este período “sin medidas de fuerza” de los trabajadores del organismo. Trámites atrasados fue lo que hizo que, en forma inusual, se provoque un gran movimiento de gente en las oficinas de Dean J. Álvarez.

“Si los trabajadores reclaman mejoras salariales, sabrán porqué” apuntó una mujer que se encontraba desde horas tempranas en la oficina. Al mismo tiempo, un hombre que estaba esperando para hacer un trámite de partida de nacimiento mostró su enojo por la cantidad de tiempo de espera: “Si no están de paro, están de retención de servicios y sino con cantidad limitada de números” y apuntó que “el lugar es incómodo porque no hay lugar para sentarse, es muy chico y hay mucha demanda y poco personal”.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.