Noticias de Paraná y el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nena de 8 años habría sido ultrajada por un menor de 14

Ir abajo

Una nena de 8 años habría sido ultrajada por un menor de 14 Empty Una nena de 8 años habría sido ultrajada por un menor de 14

Mensaje por Admin Lun Feb 16, 2009 12:33 pm

El incidente se habría registrado en la jornada del sábado, luego de que la víctima saliera de su casa y fuera a visitar a unas amigas en una vivienda aledaña. Al llegar, la nena se enteró que las vecinas no se encontraban, pero por motivos que se investigan ingresó a la finca donde se encontraba el hermano de las muchachas. Se presume que la invitó a esperarla y en esa situación, la violó.

La nena afectada y shoqueada por la situación se fue del lugar y al llegar a su casa le contó lo sucedido a la madre. La mujer enterada del hecho rápidamente procedió a denunciar la grave situación en la Justicia de Menores de la capital entrerriana, según cita Uno.

Al activarse los mecanismos judiciales, se dispuso el traslado del menor a la División Minoridad donde quedó alojado a disposición de la jueza penal de menores, Marcela Devité, quien se encuentra de licencia y fue subrogada por el juez correccional Pablo Vírgala.
El magistrado, tras conocer los primeros detalles, ordenó que la víctima fuera examinada por el médico forense de Tribunales y luego por una pediatra y ginecóloga del hospital San Roque.

Un par de horas más tarde se dispuso entregar el acusado a los padres bajo severas restricciones de evitar todo tipo de contacto con la víctima y con sus familiares, hasta tanto la causa la continúe la jueza Devité.

La situación de haberlo dejado en libertad provocó que algunos vecinos del barrio Mosconi expresaran públicamente el repudio a la decisión judicial.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.