Noticias de Paraná y el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bahl ratificó el derecho a huelga aunque sentenció: “Día no trabajado, será descontado”

Ir abajo

Bahl ratificó el derecho a huelga aunque sentenció: “Día no trabajado, será descontado” Empty Bahl ratificó el derecho a huelga aunque sentenció: “Día no trabajado, será descontado”

Mensaje por Admin Lun Feb 16, 2009 12:38 pm

En la Caja de jubilaciones y el Registro Civil, los trabajadores del Estado reclaman por adicionales y al respecto, Bahl informó a AIM que “en la última reunión que se realizó el viernes a las 20, donde participaron legisladores, los trabajadores del Registro y funcionarios, se analizó un escenario donde el gobierno dio su mejor propuesta y el gremio se retiró de la negociación”.

En ese sentido, dijo que desde el Estado “se analizó una alternativa responsable, racional, donde se señala que se puede llegar hasta un punto determinado y luego veremos cómo seguiremos”.

Para el ministro, “en las negociaciones salariales lo importante es el diálogo y nunca ir a la última herramienta que es la huelga, porque eso repercutirá directamente en los trabajadores, cosa que ratificó el gobernado”.

Al respecto precisó que como patronal, el gobierno “garantiza el ejercicio al derecho a huelga, ya que no se sancionará a nadie, pero no eso no es sinónimo de cobrar”.

Además indicó que la solución al conflicto “tiene que ser en conjunto: acá no se hace una oferta salarial, sino que hay que analizar el conjunto”.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.