Noticias de Paraná y el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afirman que “no estaban alcoholizados” los motociclistas que sufrieron grave accidente

Ir abajo

Afirman que “no estaban alcoholizados” los motociclistas que sufrieron grave accidente Empty Afirman que “no estaban alcoholizados” los motociclistas que sufrieron grave accidente

Mensaje por Admin Miér Feb 18, 2009 5:04 pm

Lucas Muñoz, de 18 años y Daniela Espíndola de 21 años, se conducían ayer en una moto Gilera Smash, cuando a solo cuatro cuadras del domicilio de la joven, fueron embestidos por un automóvil en la intersección de Avenida Almafuerte y Salvador Caputo de Paraná, cuando viajaban a “hacer un mandado”.
Los jóvenes sufrieron graves heridas en sus miembros inferiores y golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que debieron ser hospitalizados.
Según fuentes médicas, Daniela Espíndola, de 21 años, presentó una fractura expuesta de pierna. Mientras que su novio, Lucas Muñoz, de 18 años, también sufrió una fractura expuesta de pierna, con amputación de su ante pie, comunicó el profesional.

Mientras existe duda acerca de la manera en que los vehículos habrían pasado por la intersección, y se busca establecer cuál de los involucrados habría cometido infracción al no respetar las luces del semáforo, los familiares de los jóvenes heridos respondieron a la versión del conductor del automóvil que acusaba a los motociclistas de que habían cruzado el semáforo en luz roja.

Rubén Espíndola, afirmó que “los chicos no pasaron el semáforo en rojo, ellos pasaron bien, en verde. Tampoco estaban alcoholizados como se dijo”, remarcó el padre de la joven herida y apuntó contra el chofer del Peugeot 505, al decir que “fue un imprudente y me gustaría que muestre la cara y diga la verdad”, desafió.
“El único error que cometieron los chicos fue no llevar casco”, indicó el padre de Daniela de 21 años que viajaba como acompañante en la moto que protagonizó un grave accidente en la intersección de calles Almafuerte y Caputo. Además, Espíndola aseguró que “no estaban alcoholizados porque habían estado en casa” que se encuentra a cuatro cuadras del lugar del accidente.
“Ninguno de los dos toma (alcohol), habían estado tomando mate. Me da mucha indignación que digan que estaban tomados”, remarcó el hombre.
Por otra parte, se mostró sorprendido ante las versiones que afirmaban que los motociclistas habían pasado el semáforo con luz roja. “Lucas es muy cuidadoso para manejar. Los testigos dicen que la moto no pasó en rojo”, reiteró.
Asimismo, el hermano de la joven exigió que el conductor del vehículo “diga la verdad. Nunca puede haber venido a 40 km/h porque arrastró la moto media cuadra”, explicó.

El médico José Rotger, a cargo del Área de Traumatología del nosocomio, informó que ambos jóvenes evolucionan favorablemente y dijo que los heridos permanecerán internados por dos días más, para controlar su evolución.
En referencia a la salud de su hija, Rubén Espíndola afirmó que Daniela “tiene un fuerte golpe en la cabeza pero está estable. Fue intervenida quirúrgicamente por la fractura expuesta y le van a poner un clavo”, señaló y agregó que “se recupera bien, aunque están golpeados”.
Finalmente, remarcó que el automovilista que embistió la moto en la que viajaba su hija “ha tenido la intención de irse pero no lo hizo porque dejó la moto abajo del auto”, estimó.
Miguel Muñoz, el padre de Lucas, quien conducía la motocicleta embestida por un automóvil, también manifestó a Elonce TV que su joven hijo afirmó que “cruzó bien en verde y hay testigos”. Dijo que Lucas “está fuera de peligro” y se recupera en la sala.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.