Noticias de Paraná y el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amenazaron a un funcionario de la Municipalidad de Paraná

Ir abajo

Amenazaron a un funcionario de la Municipalidad de Paraná Empty Amenazaron a un funcionario de la Municipalidad de Paraná

Mensaje por Admin Sáb Feb 14, 2009 11:27 am

“Que paguen los que más tienen, cuidá tus hijos, te vamos a secuestrar uno, sabemos los movimientos, Roberto”, dice el mensaje por el cual radicó una denuncia en la Comisaría Primera.

El funcionario atribuyó la intimidación a una “intencionalidad política” y entendió que la misma “está ligada al tema del incremento de tasas”.

“He recibido un mensaje de texto en el celular, que he puesto a disposición de las autoridades de la Comisaría Primera”, comentó Macri en declaraciones al programa “Aire de todos” de FM Litoral, reproducidas por APF.

Según señaló, la amenaza decía: “Que paguen los que más tienen. Cuidá tus hijos, te vamos a secuestrar uno. Sabemos los movimientos. Roberto”.

Indicó también que el número que quedó registrado en su celular, del cual provenía el mensaje, es el 8236845590, que corresponde a “un cyber o una computadora”. Aseguró el funcionario que “esto se va a investigar”.

“Yo tengo seis hijos y estoy realmente preocupado por esta situación. Dos de ellos viven en Buenos Aires”, contó tras apuntar que ninguno de ellos tiene custodia.

Macri opinó que la amenaza “obedece a una intencionalidad política” y al respecto expresó que “el peronismo ha padecido todas estas cuestiones”.

El secretario de Coordinación Económica de la comuna interpretó que “por el texto estaría ligado al tema del incremento de las tasas”. Al respecto agregó: “No acuso a nadie, pero digo que esto tiene un correlato de una situación política. No creo que un ciudadano común me haga una amenaza de secuestro por 60 pesos más de tasa”.

En ese marco, se refirió luego al escrache que anoche protagonizaron vecinos de Paraná en la casa del intendente José Carlos Halle. “La democracia permite estas cuestiones, pero lo que no podemos permitir ni tolerar es la intolerancia, la falta de educación, de respeto, de civilidad. Si te patean la puerta, te rompen el timbre y durante una hora se prenden al teléfono, los improperios de gente sacada, con malas palabras, con obscenidades, eso no es parte de la democracia, sino un retroceso de la misma”, cuestionó por último.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.