Noticias de Paraná y el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grave accidente en calles Almafuerte y Caputo de Paraná

Ir abajo

Grave accidente en calles Almafuerte y Caputo de Paraná Empty Grave accidente en calles Almafuerte y Caputo de Paraná

Mensaje por Admin Miér Feb 18, 2009 5:32 am

Dos jóvenes debieron ser hospitalizados en la noche de hoy, tras el accidente que protagonizaron luego de que la moto en la que se conducían fuera fuertemente embestida por un automóvil Peugeot 505, en la intersección de calles Avenida Almafuerte y Salvador Caputo de Paraná.
De acuerdo a lo relatado a ElOnce TV por testigos en el lugar, Lucas Muñoz, de 18 años y Daniela Espíndola de 21 años, se conducían en una moto Gilera Smash, cuando fueron embestidos en el semáforo por el automóvil. “escuché el impacto y vi cuando ‘volaron’ los chicos, uno cayó en el poste del semáforo, y la moto siguió en marcha”, dijo uno de los transeúntes.

“La chica estaba tirada en el piso, y un hombre que circunstancialmente pasaba por acá le salvó la vida”, mencionó, para referirse al trabajo de resucitación que llevó a cabo Omar, quién a su vez relató a El Once TV: “justo cruzaba y paré, la chica temblaba, todos alrededor miraban y nadie hacía nada; sé de primeros auxilios por lo que le hice resucitación cardiopulmonar dos veces”. En una rápida intervención Bomberos Voluntarios trasladó a las victimas hasta el hospital San Martín.

Según el relato del conductor del automóvil Peugeot 505, Elvio Landra, los motociclistas habrían cruzado el semáforo en rojo. Landra dijo a El Once TV: “vengo frenando porque tengo el semáforo en verde. Las dos motos arrancaron, una esquivó y la otra se metió delante del auto”, a lo que acotó: “Tengo todas mis cosas en orden, he andado por toda la República Argentina, hace cuarenta años que manejo y me viene a pasar esto a mí”.

Minutos antes de las 22, se pudo saber que Muñoz iba a ser sometido quirúrgicamente, para intentar salvarle los dedos del pie derecho.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.