Noticias de Paraná y el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niegan la presencia de palometas en el río Paraná: solamente encontraron camarones

Ir abajo

Niegan la presencia de palometas en el río Paraná: solamente encontraron camarones Empty Niegan la presencia de palometas en el río Paraná: solamente encontraron camarones

Mensaje por Admin Miér Feb 18, 2009 8:07 pm

La directora de Espacios Ambientales y Turísticos de la Municipalidad de Paraná, Amalia Ferreira, dijo que “no ha habido ninguna denuncia de personas que digan haber sido atacados por palometas”.

“Tenemos que comunicar que ni en el municipio ni en la dirección de balnearios, hemos recibido ninguna denuncia; tampoco ninguna comunicación de Prefectura que nos alerte sobre este tipo de fenómenos, ya sea en los bancos de arena, en el islote municipal, o en la misma playa”, acotó Ferreira, respeto de las versiones que circulaban hoy en relación a posibles “ataques de palometas”.

Dijo sentirse extrañada por la versión y mencionó que lo “que sí se ha encontrado en el balnerario de la isla puente, es la presencia de camarones, que distan bastante de lo que sería una mordedura de palometa”.

“Los camarones no tiene dientes, tienen ventosas que se adhieren a la piel, son bastante molestas y generalmente lastiman cuando no se las puede sacar del lugar afectado”, apuntó y agregó que la molestia difiere bastante de lo que podría provocar una palometa.

En tanto, resaltó que el río está muy bajo para que se de la presencia de palometas: “vienen en masa cuando hay una creciente muy prolongada, no da la altura del río para que suceda este fenómeno y tampoco hemos tenido noticias de que en el norte haya habido algún ataque”.

La funcionaria quiso llevar “tranquilidad” a la comunidad, “para que la gente pueda seguir yendo a la isla” y recordó que la temporada sigue habilitada y quizá se vaya a extender un mes más.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.