Noticias de Paraná y el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El plan para cambiar las lámparas de bajo consumo está en plena vigencia

Ir abajo

El plan para cambiar las lámparas de bajo consumo está en plena vigencia Empty El plan para cambiar las lámparas de bajo consumo está en plena vigencia

Mensaje por Admin Mar Feb 17, 2009 5:21 pm

Este plan de recambio se encuentra enmarcado en el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (Pronuree) impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.
En el programa por el cual cada municipio de la provincia debía presentar, ante dicha institución un pedido formal de inclusión al plan de recambio de lámparas.
Una vez aprobado, el Ministerio envía las lámparas a la respectiva Empresa de Energía Eléctrica para que ésta coordine su distribución.

Dicho programa se encuentra en plena vigencia en diversas localidades. A la fecha Enersa entregó más de 102.200 lámparas. Según contó Federico Gentile, representante de Relaciones con la Comunidad, de ese total en Paraná se entregaron más de 41.000 en lo que va del año.

Para acceder a estas lámparas, dos por vivienda, cada vecino deberá aguardar la visita de personal de Enersa y la Municipalidad quienes, sin ingresar a la vivienda, le facilitarán las lámparas de bajo consumo.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.