Noticias de Paraná y el mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busti respaldó a Halle y su gestión municipal frente a los “que se han juntado para atacar”

Ir abajo

Busti respaldó a Halle y su gestión municipal frente a los “que se han juntado para atacar” Empty Busti respaldó a Halle y su gestión municipal frente a los “que se han juntado para atacar”

Mensaje por Admin Sáb Feb 21, 2009 1:54 pm

La Agrupación Evita liderada por Jorge Busti, realiza este sábado una Jornada Solidaria que abarca tres centros de salud de la ciudad de Paraná: Centro de Salud Barrio Los Arenales, Centro de Salud San Martín (Barrio San Martin), y Centro de Salud Presidente Dr. Arturo Illia del Barrio Paraná V (Cochrane y Artigas). En esos lugares, Busti hizo entrega de aportes en nombre de la Cámara de Diputados de la provincia.
A esta actividad se suman integrantes de la agrupación Evita, Mesa Paraná, que entregan el aporte de empresarios y del sector privado que consiste en medicamentos, elementos para la construcción, limpieza, útiles escolares, entre otras cosas.
Asimismo militantes y empleados municipales trabajan en forma conjunta en esta jornada solidaria pintando, reparando y dejando en condiciones los centros de salud mencionados.
Por su parte, la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER realizarán un estudio y análisis del agua de la zona.

En este marco, se realizó una conferencia de prensa en la Municipalidad de Paraná donde se brindaron detalles.
El diputado provincial, Jorge Busti, indicó que “si el peronismo se debate permanentemente en pequeñeces, mentiras, si seguimos hablando de candidaturas y pavadas y no nos preocupamos por ayudar a la gente, perdemos nuestra esencia”, afirmó.
El diputado provincial aclaró que “acá no hay ningún legislador que esté contra el Estado Provincial. Y acá, está el senador Gaitán, el diputado Vásquez, todos los que participamos de la solución del conflicto con el Registro Civil” y agregó que “esa difícil ecuación ayer se logró”, dijo Busti sobre el tema.
“También son importantes los anuncios de obra, pero después hay que hacerlas, y llevan su tiempo. Mientras tanto, la gente tiene que vivir, que comer, ir al centro de salud o al comedor comunitario”.

El presidente de la Cámara de Diputados también aprovechó la oportunidad para expresar su apoyo al intendente Halle y su gestión. “Queremos respaldar institucionalmente a la municipalidad de Paraná, en un momento donde parece que se han juntado todos para atacar”, disparó.
Según indicó Busti, el objetivo de las jornadas es “no quedar inmovilizados frente a la crisis. Hay que tratar de generar actitudes solidarias”, sostuvo el diputado.
Al ser consultado por si este tipo de actividades tenían algún objetivo específico, Busti remarcó que “el objetivo es ayudar por la preocupación que todos por la profundidad de la crisis y lo que podemos hacer” frente a ello, señaló el ex gobernador.

Por su parte, el intendente de Paraná, Halle consideró este tipo de acciones como “hechos importantes y tareas solidarias que motivan a la gente”, destacó.
En referencia al apoyo brindado por el presidente de la Cámara de Diputados al jefe comunal de Paraná y su gestión, Halle afirmó que “en momentos en que arrecian críticas de algunos sectores que pareciera que reclaman con actitudes que no son solidarias”, sostuvo y agregó “no es como dice uno de los abogados de los autoconvocados que dice: y no es así”, dijo el intendente en referencia a que con la recaudación se realizan otro tipo de trabajos como “las escuelitas de deportes y arreglar jardines”.
Al mismo tiempo, Halle calificó la convocatoria de los vecinos autoconvocados a no pagar las tasas como una actitud de “egoísmo e insolidaridad” y agregó que “por eso no hace eco en la gente ni del Parque, ni del centro y mucho menos en los barrios”, finalizó.
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 14/02/2009

https://sincensura.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.